lunes, mayo 15, 2006

Lucha de derechos o violencia irracional


Debido a los últimos acontecimientos en la UNAP, con el saldo de un compañero de ing. Civil Industrial gravemente herido, declaramos que estamos en contra de cualquier expresión de violencia, creemos que no es esta una forma de presión valida para poder hacer demandas a la autoridad, no es representativo además de la comunidad universitaria, ya que estos personajes no siguen a ningún grupo solo se representan a sí mismos, incluso ni a federación dependen aunque tienen ayuda de esta ultima.

Espero no se busque mártires para tener una bandera de lucha en contra de la autoridad, encuentro irresponsables a estos grupos de "izquierda" quienes llaman a expresar su malestar de esta forma, sabiendo que en la universidad contamos con jóvenes de no más de 20 años, quienes toman estas manifestaciones como juego, siendo estos los mas perjudicados y heridos.

Demos siempre el paso como primera instancia al dialogo y la negociación, no puede ser que cuando se esta negociando en la intendencia, fuera de la universidad se encuentre una manifestación violenta, es innecesaria esta violencia desmedida.

Apelo al respeto de la universalidad en que nos encontramos, en la cual tenemos que respetar todas las posturas y la integridad física, creo que somos estudiantes universitarios y por ende tenemos la capacidad para encontrar formas de expresión mas innovadoras que no involucre la violencia sino el intelecto.

Seamos responsables al momento de hacer declaraciones y de nuestros actos.


No a la violencia!


Un abrazo fraterno

No hay comentarios.: